Skip to main content

Noticia

¿Un coche-cocodrilo? Es posible…

¿Un coche-cocodrilo? Es posible…

Predator, Alien, Mad Max, en cualquiera de ellas tendría un papel protagonista. Creemos que la intención del propietario era imitar la piel de un cocodrilo, colmando la carrocería de neumáticos cortados de diferentes formas.

No te pierdas: 'Las mayores atrocidades en un coche'

Si la pasada semana te traíamos una lista con las cinco atrocidades sobre ruedas más dolorosas que hayamos visto. Esta semana la empezamos igual, con atrocidades, pero centrándonos en una de ellas. Hablamos precisamente de uno de los coches que se encuentran en esa lista de cinco, un “preparación” que no entendemos pese a que le hayamos dado vueltas y vueltas. Conclusión, no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo…

Si bien, esta unidad podría bien aparecer en varias películas. Predator, Alien, Mad Max, en cualquiera de ellas tendría un papel protagonista. Creemos que la intención del propietario era imitar la piel de un cocodrilo, colmando la carrocería de neumáticos cortados de diferentes formas. Lo más llamativo es la “columna vertebral” que recorre el techo y que también está fabricada con neumáticos reciclados.

VÍDEO: Atrocidades sobre ruedas, ¡increíble!

No cabe duda que el dueño de este coche es original, pues utilizando únicamente neumáticos ha conseguido dotar su coche de una personalidad totalmente diferente. La parte frontal incluso enseña dientes de diferentes tamaños, un frontal que haría temblar incluso al Lamborghini Aventador.

Imaginamos que este coche no está homologado para rodar por las calles, y que formará parte de la flota de vehículos de alguna película. Por tanto no creemos que tenga si quiera dueño, teniendo un destino incierto.

 

Lecturas recomendadas

Y además