Noticia

Un coche choca contra una furgoneta y explota

Un coche choca contra una furgoneta y explota

Emilio Salmoral

29/06/2015 - 09:04

Un coche choca contra una furgoneta y explota al instante. Parece ser que este accidente ha tenido lugar en Rusia y que, por suerte, no ha habido fallecidos. Eso sí, las imágenes grabadas por la ‘dashcam’ son impresionantes.

Un coche choca contra una furgoneta y explota al instante. Gracias al uso de una ‘dashcam’ podemos contemplar en primera persona el terrible accidente que han sufrido estos vehículos y, además, es posible afirmar quién ha sido el responsable.

No te pierdas: ‘Vídeo: Salta de la moto ardiendo en plena carrera

Como puedes ver, el turismo que se acercaba por el lado izquierdo del cruce circulaba a una velocidad excesiva y, además, no realiza el supuesto stop que debe tener. ¿Resultado? Se estrella directamente contra los depósitos de combustible de la furgoneta.

De forma inmediata, la furgoneta sale ardiendo y comienzan unos segundos de agonía. El acompañante del autor de este vídeo sale corriendo hacia los coches y logra sacar a los ocupantes del vehículo. Desconocemos si alguien sufrió heridas graves pero, parece ser, que no hubo fallecidos.

[yb:https://youtu.be/d5on_FnmPiA]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches