Logo Autobild.es

Cochazos, chicas y derrapes, con el DVD de Fast & Furious 7

Antonio López

La presentación del DVD y Blu-Ray de 'Fast & Furious 7' ha llegado acompañado de un espectáculo donde los asistentes pudieron sentirse parte de la familia de 'A todo gas'. Cochazos, chicas y derrapes, una combinación perfecta para dar la bienvenida al DVD de la séptima entrega de la legendaria saga.

El DVD y Blu-Ray de 'Fast & Furious 7'  ha llegado a lo grande a España, con un evento que hizo que los asistentes se metieran de lleno en el mundo de 'A todo gas'. Para celebrar el lanzamiento, los coches más furiosos de 'A todo gas 7' se dieron cita en Madrid. AUTO BILD estuvo allí para contártelo.

Amantes del mundo del motor y de esta saga de películas se reunieron en Kinépolis, en la Ciudad de la Imágen de Madrid, donde pudieron disfrutar de los siete furiosos que puedes ver en este vídeo y en la galería adjunta. Pero para que el ambiente recordara aún más a la película, la organización quiso deleitar a los presentes con un ambiente en el que no faltó el más mínimo detalle. Ambientado con las canciones más populares de todas las películas, los asistentes pudieron disfrutar además de unas impresionantes azafatas y de una más que entretenida demostración con los cochazos allí presentes, que corrió a cargo de pilotos profesionales. ¡Dale al play y disfruta del vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.