Logo Autobild.es

El club Audi TT España cumple su décimo aniversario

El club Audi TT España cumple su décimo aniversario
El club Audi TT España acaba de cumplir su décimo aniversario y para celebrarlo, 60 unidades se juntaron en un fin de semana lleno de actividades. Hoy nos llega el relato directo por parte de su presidente, José Rodriguez. Desde AUTO BILD.es queremos felicitar a este club y ¡a por otros diez años!

Del 17 al 19 de octubre de 2014, el Audi TT Club de España ha reunido a mas de 60 Audi TT venidos de todos los rincones de España y de Italia. Más de 100 personas que lo han pasado genial en un fin de semana muy especial. ¡No todos los días se cumplen 10 años! Los actos donde celebramos esta efeméride tuvieron lugar en la ciudad de Alcobendas, muy cerca de Madrid.

El viernes a las 13.00 nos esperaban en el Circuito del Jarama el Director de Comunicación y el de Eventos y Patrocinios de Audi. Junto a la Product Manager del Audi TT, Jordi Gene y su equipo de instructores del Audi Driving Experience. Por incompatibilidad de agendas, no pudo asistir Guillermo Fadda, director general de Audi en España, Socio de Honor del Club desde hace unas semanas. Los socios del Audi TT Club fueron los primeros de España en probar el nuevo modelo de Audi TT. Los asistentes al evento, pudieron probar las virtudes del nuevo modelo. También pudieron probar otros modelos deportivos de la marca, dando unas vueltas al mítico circuito del Jarama, además de poder rodar con sus propios coches. Mas tarde, tuvo lugar la asamblea anual del club junto a una cena y una fiesta para celebrar el décimo aniversario.

La mañana del sábado 18 empezó con una excursión por la sierra madrileña, que hizo las delicias de los socios del club. Fueron casi 120 km llenos de curvas y de preciosos paisajes. La ruta pasó por el Audi Retail Center Las Rozas, después de un fantástico catering pudieron ver 'in situ', el nuevo Audi TT y otros modelos de la marca. En el espacio que el Ayuntamiento de Alcobendas nos cedió, junto al Parque de Andalucía,  se realizó la concentración, se exhibieron los finalistas de los diferentes concursos organizados y donde los asistentes pudieron ver al detalle los demás coches, sus modificaciones, etc

A las 22.00, en el restaurante de la Sala Silk de Alcobendas tuvo lugar la cena de gala del X Aniversario del club, con una posterior fiesta en la misma discoteca. Además, se hizo entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías de los concursos organizados así como a los socios de mas antigüedad. Como reconocimiento por su gran afición, el presidente del Audi TT Club de España, hizo entrega de unas placas conmemorativas a los asistentes al evento venidos desde Italia, miembros del Audi TT Club Italia, incluido su presidente.  Estos grandes aficionados del TT han realizado 3.500 Km en 5 días para estar con nosotros.

Ha sido un evento memorable, que costará olvidar. Ahora, a por otros 10 años.

Texto: Jose Rodriguez, presidente del Club Audi TT España.

Fotos: Club Audi TT España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.