Logo Autobild.es

Classics & Legends 2016: tu cita con Nieto y Agostini

Classics & Legends 2016: tu cita con Nieto y Agostini

Diego de Arístegui

Tu cita con Nieto y Agostini tendrá lugar en el Classics & Legends 2016. El evento de motos clásicas y leyendas de la velocidad volverá a reencontrarse en el Circuito de Valencia del 5 al 7 de marzo.

Agostini: "Basta ya, vamos a olvidar el lío Rossi-Márquez"

Tu cita con Nieto y Agostini tiene una fecha y un evento seleccionado, el Classics & Legends 2016 el fin de semana del 5 al 7 de marzo. Un verdadero acontecimiento para los amantes de las motos clásicas (también los coches), y aquellos aficionados que desean codearse hombro con hombro frente a las grandes leyendas del Mundial de Motociclismo. 

De nuevo el Circuito de Valencia será el escenario elegido para ver de nuevo rodar a los pilotos que marcaron una época dorada dentro del motociclismo mundial, y que en Cheste volverán a verse las caras entre ellos y sobre sus máquinas. El invitado especial de esta edición es nada más y nada menos que Phil Read, el británico siete veces campeón del mundo en la década de los 60 y 70. Read firmará autógrafos y estará con todos los aficionados que se desplacen hasta el Ricardo Tormo, aunque el momento más esperado lo viviremos cuando se suba a una de las motos clásicas del Classics & Legends para dar una vuelta al trazado valenciano. 

Read no estará sólo, ya que otras leyendas de la velocidad tambiéna acudirán a esta cita tan señalada. Ediciones anteriores han visto cómo Ángel Nieto o Giacomo Agostini también se animaban a compartir un fin de semana de recuerdos pasados y aficiones presentes, por lo que no es descartable que alguno de estos dos 'monstruos' se deje ver por el paddock de Cheste. 

Para ir calentando motores, y sobre todo, ponerte los dientes largos, aquí tienes un vídeo con los mejores momentos de la edición de 2015

Si quieres información acerca de las entradas para el Classics & Legends 2016, consulta la web del Circuit de Valencia. El precio de las mismas es de 10 euros para todo el fin de semana y de 8 para cada día por separado. El año pasado se dieron cita más de 13.000 aficionados. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.