Logo Autobild.es

Clasificación Sainz GP México: otra Q3 inesperada

Clasificación Sainz GP México: otra Q3 inesperada
Carlos Sainz ha conseguido en México otra Q3 inesperada en la sesión de clasificación y mañana partirá desde la décima posición de la parrilla con el objetivo de divertirse y conseguir unos puntos para el equipo.

Carlos Sainz sigue sorprendiendo en la Fórmula 1, exprimiendo al máximo su humilde Toro Rosso con motor Ferrari de la pasada temporada. Si en EEUU no contaba con la Q3 y lo consiguió, en México se ha repetido la historia. El español mañana saldrá décimo.

Clasificación Sainz GP México: otra Q3 inesperada

Sainz ha declarado que está muy contento con su inesperado décimo puesto, con el que ha conseguido superar a los McLaren, a un Force India y a coches que a priori podrían haber sido superiores. Pase lo que pase mañana, está muy satisfecho con el trabajo realizado. "Que me quiten lo bailado", señalaba.

"Estoy muy contento por conseguir llegar a la Q3 en un circuito como este. Es una buena noticia, quiere decir que las cosas se están haciendo bien. No esperábamos llegar a la Q3, lo que pensábamos que después de Bélgica, Monza y Hockeheim no iba a pasar", ha explicado. "Tenemos confianza, motivación en el equipo y hay que intentar hacer todo lo posible para acabar bien la temporada".

Con respecto a la carrera de mañana, Sainz cree que sufrirá, porque "McLaren tiene 10 km/h más que nosotros y Force India 15 km/h". Por ello, "tienen todo para ganarnos mañana. Aún así, me da igual, estar hoy décimo es algo que no esperábamos".

Sainz ha puntuado en nueve carreras esta temporada. Sus mejores resultados han sido los sextos puestos logrados en el GP de España y en el GP de EEUU.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton, imbatible, consigue la 'pole position' en México

- Atracado un miebro de mercedes en México

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.