Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Silverstone 2019: Álex Márquez machaca como su hermano

Álex Márquez Moto2 Silverstone
También ha conseguido pole y récord. ¡Vaya par de hermanos!

La clasificación de Moto2 en Silverstone 2019 ha terminado con la pole de Álex Márquez, que ha conseguido colocarse primero por delante de otros tres españoles: Navarro, Fernández y Vierge han copado el Top5, en un gran resultado para los españoles. Mañana se viene una carrera tremendamente emocionante después de ver esta clasificación tan espectacular.

Te interesa: libres de Moto2 en Silverstone, con un gran Jorge Navarro

La clasificación de Moto2 en Silverstone arrancaba con la Q1, donde Schrotter, Binder y Martín han empezado muy fuertes. Iker Lecuona también ha dado un paso adelante, así como el italiano Manzi. La sesión iba a terminar así, con un Jorge Martín que se ha quedado a poco más de una décima de pasar a la Q2, siendo el único español fuera de la sesión en la que se decidirá la clasificación de los primeros puestos e la parrilla de salida.

Clasificacion Moto2 Silverstone 2019

En la Q2, Jorge Navarro empezaba ‘on-fire’, con un espectacular 06,4. Gran rendimiento también de Xavi Vierge, segundo, Augusto Fernández, cuarto y Álex Márquez, sexto. Sin embargo, los cascos rojos seguían apareciendo en la tabla de tiempos. Augusto Fernández ha sido el primero en reventar el récord absoluto de la pista, con Márquez segundo. ¡Qué gran clasificación de nuestros pilotos!

La última parte de la sesión arrancaba con cuatro pilotos españoles en las cuatro primeras posiciones. Cuando parecía que nadie mejoraba, Álex Márquez ha reventado el crono colocándose primero, mientras que Jorge Navarro también ha mejorado para colocarse segundo. Da la sensación que nadie puede con los pilotos españoles.

Clasificacion Moto2 Silverstone 2019

Récord y tiempo descomunal de Álex Márquez, con un Thomas Luthi que ha terminado en el suelo en su último intento y parece querer volar hacia la victoria en el campeonato de Moto2. Finalmente, Gardner ha robado la cuarta posición a Vierge, pero gran resultado para nuestros pilotos: ¡cuatro de los cinco más rápidos!

Mañana veremos un triplete español en la parrilla de salida de la carrera de Moto2 en Silverstone 2019. Alex Márquez consigue su duodécima pole, con lo que los Márquez ya suman 100 poles. ¿Montarán una relojería en casa? Recuerda que mañana la carrera de Moto2 será la última de la jornada: aquí te dejo los horarios de MotoGP en Silverstone 2019 para que no te pierdas ningún detalle. ¡La carrera promete para los nuestros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.