Logo Autobild.es

Clasificación GP Rusia: Sainz apuesta todo a la salida

Clasificación GP Rusia: Sainz apuesta todo a la salida
Carlos Sainz ha sido undécimo en la sesión de clasificación del GP de Rusia 2017 y mañana saldrá decimocuarto, debido a la sanción con la que cuenta por su accidente con Lance Stroll. El madrileño espera hacer una buena salida en Sochi.

Carlos Sainz ha marcado el undécimo mejor tiempo en la sesión de clasificación del GP de Rusia 2017, aunque en carrera tendrá que salir tres puestos más atrás por la sanción que acarrea desde Bahréin. Carlos espera hacer una buena salida y avanzar varios puestos con una buena estrategia.

Clasificación GP Rusia: Sainz apuesta todo a la salida

El fin de semana del GP de Rusia comenzó con dificultades para el equipo Toro Rosso y para Carlos Sainz, con un rendimiento muy por debajo de lo esperado que incluso les ponía por detrás de los McLaren. Hoy ha mejorado, pero ninguno de los coches de la escudería de Faenza ha entrado entre los diez mejores.

“Está siendo un fin de semana lleno de altibajos. Ayer nos faltaba ritmo y hoy hemos recuperado parte, así que el equipo está haciendo un buen trabajo en ese sentido”, ha declarado Sainz. “Ha sido una clasificación difícil, porque es complicado calentar los neumáticos. Mi vuelta buena era la primera de la Q2, pero me he encontrado a Hamilton en el tercer sector y no he podido mejorar", señala.

La última vuelta no ha sido tan buena, pero estoy contento porque hemos ganado al resto de la mitad de la parrilla y está todo muy apretado”, ha agregado.

Vídeo: Claves del GP Rusia F1 2017

De cara a mañana, Carlos cree que será difícil remontar. “Va a ser una carrera dura. Intentaré hacer lo de siempre: una buena salida y a ver qué nos podemos inventar. A la mínima que algo falle, podemos conseguir el noveno o décimo puesto”, ha señalado Sainz.

Además, te puede interesar:

- Clasificación GP Rusia: Vettel se lleva la pole

- Clasificación Rusia: Alonso, perdido en las rectas de Sochi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.