Logo Autobild.es

Clarkson, May y Hammond presumen de Honda Africa Twin

Clarkson, May y Hammond presumen de Honda Africa Twin

Diego de Arístegui

Clarkson, May y Hammond presumen de Honda Africa Twin. Los protagonistas de 'The Grand Tour' han publicado una foto en Twitter contemplando la trail de Honda.

Las 10 motos más espectaculares de INTERMOT 2016

Clarkson, May y Hammond presumen de Honda Africa Twin. Bueno, en realidad no lo hacen, porque queda claro que tanto en el caso de Jeremy Clarkson como en el de Hammond (mira aquí su impresionante colección de coches) el universo de las dos ruedas no se concibe en la mente de los tres presentadores de motor más influyentes de todo el planeta y que ya preparan el lanzamiento de su nuevo programa: The Grand Tour.

En la cuenta de Twitter de Clarkson se puede observar una fotografía en la que aparecen tanto May como Hammond contemplando un par de Honda Africa Twin junto a una Vespa. De hecho, May hasta parece estabar observando con sumo interés el propulsor de la Africa Twin, aunque en el texto de Clarkson en dicho tuit nos hace volver a la realidad. Viene a decir algo como "Por el amor de Dios...". 

Prueba de la Honda Africa Twin DCT.

Pero sin duda el revés más contundente nos lo llevamos cuando un usuario, tras ver la fotografía, decide preguntar con criterio sobre si en el nuevo programa habrá una sección dedicada a las motocicletas. Lo que parecía un sueño se convierte en una absoluta pesadilla cuando el propio Clarkson responde a dicho tuit de manera contundente: "Por encima de mi cadáver". 

Tuit Clarkson Africa Twin
Respuesta Clarkson Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.