Logo Autobild.es

City Class Room: de compras en un Jaguar con Juncal Rivero

City Class Room: de compras en un Jaguar con Juncal Rivero

Sara Soria

La actriz, modelo y presentadora Juncal Rivero te propone un lujoso día de compras por Madrid a bordo de un Jaguar. A través de su nuevo City Class Room y Class Room by Juncal Rivero, la modelo te ofrece su asesoramiento y consejos para descubrir las mejores tendencias y tiendas de moda de la capital, como para reservar en alguno de los restaurantes más conocidos. Un nuevo concepto de ‘personal shopper’.

¿Te gustaría que Juncal Rivero sea tu ‘personal shopper’ en Madrid? Ahora es posible con su nuevo City Class Room y Class Room by Juncal Rivero, un lujoso servicio con el que la modelo te ofrecerá su asesoramiento y consejos tanto para descubrir las mejores tendencias y tiendas de moda de la capital, como para reservar en alguno de los restaurantes más conocidos.

Juncal Rivero personal shopper en Madrid con Jaguar
A través de su nuevo City Class Room Juncal Rivero se convierte en la asesora perfecta para novias que buscan una cita con los diseñadores más importantes de capital para lucir su vestido soñado. La modelo también les facilitará los tratamientos de belleza más exclusivos. Además, no faltarán los descuentos y regalos para quien contrate estos servicios.

El nuevo concepto de ‘personal shopper’ de Juncal Rivero también está disponible para las clientas de los hoteles Palacio del Retiro, Santo Mauro o el Wellington, en Madrid.

Para los desplazamientos, las clientas dispondrán de un Jaguar con un chófer para que la experiencia sea aún más exclusiva.

Tarifas City Class Room by Juncal Rivero

  • Jornada completa (de 11h a 19h): 550 € IVA incluido.
  • Media jornada (de 10h a 14h o de 16h a 20h): 350 € IVA incluido.

Los horarios son estimados porque se ajustan a las necesidades del cliente. Más información aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.