Logo Autobild.es

Citroën lanza una serie de sellos conmemorativos

Citroën ha lanzado una serie de sellos conmemorativos en Francia. Con ella, repasa su historia a través de sus modelos más emblemáticos. Estarán disponibles también junto con un libro temático.

Los filatélicos están de suerte. La Poste, el servicio de correos francés, ha colaborado con Citroën para lanzar una serie de sellos conmemorativos. En ellos se cuenta la historia de Citroën a través de los modelos más representativos de la marca.

No te pierdas: El santuario de Citroën

Desde el Traction Avant, que pasó a la historia por sus revolucionarias innovaciones tecnológicas, pasando por el 2CV y el DS, que encarna el boom económico de los años 50, 60 y principios de los 70, hasta el Citroën Méhari o el Citroën Xsara, toda una referencia en el mundo de los rallys.

La colección de sellos conmemorativos de Citroën puedes adquirirla a través de esta web. Estará disponible en dos carnets (precio de venta de los carnets: 5,50 euros cada uno; incluye cinco sellos correo prioritario Francia 20 gr), y un libro temático que recoge toda la serie (precio de venta: 19,90 euros; incluye libro más 10 sellos correo prioritario Francia 20 gr). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.