Logo Autobild.es

Citroën C8 de segunda mano: ¿a qué precios lo puedes comprar?

Citroen C8 frontal

El Citroën C8 de segunda mano es una buena opción si buscas un coche amplio a buen precio. Nosotros hemos echado un vistazo al mercado de ocasión para ver cuáles son las mejores ofertas y hacer un cálculo de los precios que se manejan para este modelo entre los vendedores particulares y profesionales.

El Citroën C8 es un buen coche familiar: grande, espacioso y muy cómodo para viajar. Tiene capacidad para transportar a cinco u ocho pasajeros. Los tres últimos viajan en una tercera fila de asientos que reduce la capacidad del maletero de 2.948 litros a 225.

La gama mecánica está compuesta por dos motores diésel: un HDI de 135 CV y otro de 160 CV.

Un Citroën desarrollado en colaboración con Fiat

En 1994, PSA y Fiat firmaron un acuerdo para la fabricación de monovolúmenes. De este trabajo conjunto salieron cuatro modelos: Citroën Evasion, Peugeot 806, Lancia Zeta y Fiat Ulysse.

La segunda generación del acuerdo llegó al mercado en 2002. Fue una renovación completa de la que nacieron el Citroën C8, el Peugeot 807 y el Lancia Phedra.

El Citroën C8 estuvo a la venta entre 2002 y 2014, sin demasiadas puestas a punto en todo ese tiempo. Llama la atención que desde que dejara de vender el C8, Citroën no haya buscado sustituto para el modelo, de ahí que sea uno de los coches más buscados en el mercado de segunda mano.

¿Cuánto cuesta un Citroën C8 de segunda mano?

Un rápido vistazo a las páginas de compra y venta de coches confirman que el Citroën C8 es un coche con mucha oferta y demanda en el mercado de particulares.

Los precios que piden por un Citroën C8 de ocasión son variados, dependiendo, sobre todo, de la antigüedad y el kilometraje.

Puedes encontrar un Citroën C8 usado desde 7.000 y hasta 18.000 euros aunque estas son las dos puntas de una horquilla que tiene la media entre los 9.000 y 10.000 euros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.