Logo Autobild.es

Citroën C1 Feel Edition, más equipamiento para verano

Llega el Citroën C1 Feel Edition, un nuevo acabado para el utilitario que completa la dotación existente. Igualmente la marca anuncia que estará disponible como novedad el color “Jelly Berry”.

Aquí tienes los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2017

El Citroën C1 Feel Edition aterriza en el mercado para alegrar la estación estival. El pequeño utilitario mejora el equipamiento disponible con el acabado Feel Edition. Se trata de una nueva versión que incorpora accesorios destacados para completar un conjunto que, si lo relacionamos con el motor PureTech de 82 caballos de potencia, arranca en 8.690 euros.

De entre la dotación del C1 Feel Edition destacan las llantas de 15 pulgadas, las luces diurnas con tecnología LED o la función “Mirror Screen” con la que podemos duplicar la pantalla del Smartphone apareciendo también en la pantalla táctil de 7 pulgadas del vehículo. Completan el equipamiento los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, el limitador de velocidad, el moderno cuentarrevoluciones, el equipo de sonido con bluetooth y USB y el asistente de arranque en pendiente.

El acabado Feel Edition, que llega para completar al equipamiento Feel, podrá escogerse tanto en la carrocería de cinco puertas como en la versión Airscape, alternativa de techo practicable. Las mecánicas disponibles son las gasolina atmosféricas de tres cilindros, el motor VTi de 1.0 litros y 68 caballos de potencia y el PuteTech de 1.2 litros y 82 CV.

No te pierdas la comparativa Citroën C1, Kia Picanto y Mitsubishi Space Star

De inicio la marca ha lanzado un precio promocional para el Citroën C1 Feel Edition 1.2 PureTech de 82 CV cinco puertas, modelo que podemos adquirir por 8.690 euros con Plan PIVE 8 y financiación de la marca. No obstante ha publicado los precios sin descuentos de todas las versiones disponibles, partiendo en 11.780 euros y finalizando en 12.230 euros. Un dato a tener en cuenta: el Citroën C1 figura entre los 20 coches usados más fiables por menos de 3.000 euros.

Como novedad también señalamos el nuevo color disponible en la gama del pequeño de la casa de los chevrones. Este tono, denominado “Jelly Berry”, refuerza el carácter cosmopolita del vehículo y estará disponible en toda la gama del C1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.