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Coche eléctrico

Citroën anuncia un nuevo coche eléctrico para 2020

Teaser coche eléctrico Citroën
Citroën anuncia un nuevo coche eléctrico para 2020 a través de una serie de imágenes y vídeos teaser. Su presentación oficial tendrá lugar el 27 de febrero.

Que el coche eléctrico va a dar de qué hablar este año es algo a lo que todos estamos concienciados. Este año, con el nuevo límite de emisiones medias de CO2 de 95 gr/km, los fabricantes se han puesto las pilas para introducir la electrificación dentro de su gama de vehículos. De este modo, Citroën anuncia un nuevo coche eléctrico para 2020 que, presumiblemente, será revelado el próximo 27 de febrero.

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En dos vídeos teaser que puedes ver acompañando a estas líneas, Citroën señala que los enchufes han ayudado a despertar por la mañana y a preparar le mejor o el peor café del mundo. Continúa diciendo que los puntos de venta “le han servido bien y esto no se detendrá a corto plazo”. Los vídeos se reducen a un misterioso coche cuando el anuncio dice: “Durante 100 años. Citroën ha hecho que los coches sean accesibles para todos. En 2020, Citroën pondrá la electricidad a disposición de todos”.

Citroën anuncia un nuevo coche eléctrico para 2020

Si bien los dos vídeos se parecen ligeramente, el último de ellos asegura que habrá más el próximo 27 de febrero, lo que podría indicar que su nuevo coche eléctrico podría darse a conocer a finales de este mes. Además, dado que el fabricante de los dos chevrones no acudirá al Salón de Ginebra 2020, es posible que el vehículo sea presentado en un evento especial.

Hasta ahora, poco se sabe acerca de este misterioso coche eléctrico de Citroën, pero la imagen teaser sugiere que tendrá una parrilla completamente cerrada con el logotipo de Citroën iluminado. También podemos ver faros circulares y guardabarros delanteros muy marcados. También tiene un lenguaje de diseño muy similar al del resto de la gama, aunque se parece al Citroën Ami One Concept revelado el pasado.

Este vehículo eléctrico prototípico era un biplaza ultracompacto que se anunciaba como una solución eléctrica de movilidad urbana. Las especificaciones de rendimiento aseguraban que era capaz de recorrer hasta 100 km con una sola carga a velocidades máximas de 45 km/h, suficiente para la ciudad, aunque poco impresionantes dados los estándares actuales. El vehículo podía cargarse en aproximadamente 2,5 horas y se podía conducir por personas sin carné (según las normas de cada país).

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