Logo Autobild.es

Citroën regala carnets de conducir y cursos de conducción a

Citroën regala carnets de conducir y cursos de conducción a
Uno de los aspectos por los que más apuesta la marca francesa es la seguridad al volante. Para concienciar a los jóvenes ha sacado un concurso en el que regalará carnets de conducir, cursos de conducción, seguros y ordenadores portátiles. Sólo tienes que completar un puzzle a partir del 3 de noviembre. El concurso finalizará el 30 del mismo mes.

Citroën ha dado un paso más en su intención de concienciar a los jóvenes de los peligros de la carretera. Para ello ofrece a las personas de entre 17 y 30 años la posibilidad de sacarse el carnet de conducir totalmente gratis. Además, también regala cursos de conducción segura para poder dominar el vehículo en situaciones extremas.

Para los que ya disponen de la licencia de conducción, Citroën obsequia a los ganadores con un seguro de automóvil diseñado para conductores noveles que premia a los más prudentes con una serie de servicios extra de seguridad.

Para ser uno de los afortunados, desde el 3 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, debes realizar un puzzle en la web www.citroen.es. Todos los participantes entrarán en el sorteo, pero los tres que lo resuelvan en el menor tiempo recibirán un ordenador portátil. Los mejores tiempos estarán disponibles en www.puzzlecitroen.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.