Logo Autobild.es

Circula en moto con tu móvil delante con este soporte para fijarlo junto al retrovisor, por solo 15 euros en Amazon

Soporte de móvil para moto

Emm Jiménez

Imprescindible para moteros.

Tanto si utilizas a diario la moto como si la sacas de ruta los fines de semana, llevar el móvil contigo pudiendo visualizarlo en todo momento es algo muy relevante. Es útil para recibir la información de la ruta por GPS, visualizar dónde están tus compañeros, o ver incluso datos de la moto en tiempo real. Pero necesitas un buen soporte para circular de forma segura, y este es ideal.

Se trata de un soporte minimalista, que ocupa poco espacio y visualmente no es nada molesto. Está fabricado a base de aluminio, con elementos en acero para aportar más resistencia. Y nos permite instalar el móvil tanto en vertical como en horizontal. Lo que lo diferencia de otros es que se fija al retrovisor. Su precio en Amazon ahora mismo es de 15,29 euros.

Consigue este soporte de móvil para moto por 15 euros en Amazon

Y es que, en función de las características de tu moto puedes optar por un soporte de moto para el móvil de un tipo o de otro. Por ejemplo, hay motos con un manillar cuya forma no permite instalar un smartphone en el centro de la moto. En otros casos no es interesante porque por la posición de conducción no visualizamos bien la pantalla.

En estas situaciones el tipo de soporte de móvil para moto que arrasa es el de retrovisor. No es que el soporte se fije al propio retrovisor en sí mismo, sino que se fija en el mismo lugar que el retrovisor. Y mientras que el espejo queda ubicado hacia el exterior de la moto, el móvil queda hacia el interior, para que esté en una posición más centrada.

La sujeción para el propio móvil se basa en un tornillo que cierra las abrazaderas, de forma que el móvil se queda completamente bloqueado. Las propias abrazaderas cuenta con una superficie interior de silicona para no dañar el móvil ni producir una presión que pueda hacer que quiebre la pantalla o algún elemento del teléfono inteligente.

Consigue este soporte de móvil para moto por 15 euros en Amazon

Algo a destacar de este soporte de móvil para moto es que es 360 grados. Podemos cambiar el ángulo en el que lo visualizamos, para adaptarlo a la app del móvil que estemos viendo, pues las hay que están diseñadas para utilizar en vertical, y otras en modo horizontal. Además, como cada moto es distinta, este rango de posición nos permite ajustarlo a las características y forma del manillar.

El precio de este soporte de móvil es de solo 15,29 euros, por lo que es una buena opción si estás buscando un soporte de móvil para moto que sea de calidad, que asegure tu móvil, y que además sea de precio asequible.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.