Skip to main content

Noticia

Circula durante kilómetros con un cepo en la rueda delantera (que le habían puesto por ir drogado...)

Circula con un cepo en la rueda

El protagonista de esta historia no tiene un Shelby como el de la imagen (al de la foto se lo inmovilizaron por acumular muchas multas), pero le ha pasado algo similar. Los agentes de la autoridad le inmovilizaron el coche, pero él siguió circulando kilómetros y kilómetros con un cepo en la rueda delantera.

Un conductor da positivo en todas las drogas del 'narcotest'

Ha sucedido en Tui (Pontevedra). El destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño recibió el aviso de varios conductores asegurando que se  habían cruzado con un coche que circulaba muy despacio por el carril izquierdo de la A-55. Iba tan despacio que ponía en peligro al resto de conductores ante el riesgo de un choque por alcance.

Cuando una patrulla de agentes le localizó, descubrieron el motivo de su lentitud: llevaba un cepo en la rueda delantera.

Inmovilizado horas antes por conducir bajo el efecto de las drogas

Los agentes comprobaron que el vehículo que estaba provocado el caos tenía matrículas de Portugal y que circulaba a velocidad muy reducida porque tenía un cepo inmovilizador colocado en el rueda delantera derecha.

Según informa la Guardia Civil, fueron otros agentes quienes colocaron el cepo horas antes para inmovilizar el vehículo tras comprobar que el conductor circulaba bajo el efecto de las drogas en la N-550 a la altura de Guillarei.

Control de drogas

El turismo llevaba la rueda totalmente destrozada.

Además de la sanción primera por circular bajo el efecto de las drogas (una de las infracciones de tráfico que pueden llevar a un conductor a la cárcel), ha sido acusado de un segundo delito contra la seguridad vial por circular de un modo "negligente y temerario para los demás usuarios de la vía".

Etiquetas:

Multas de tráfico

Y además