Logo Autobild.es

El cinturón de seguridad para perros

El cinturón de seguridad para perros
Esta es una noticia solo apta para amantes de los animales. Ahora que llega el verano, mira cómo puedes viajar con tu mascota de forma segura. Skoda ofrece accesorios como el cinturón de seguridad para perros, una protección para los asientos y red separadora.

Como buen amante de los animales, cuando viajas con ellos, deberías de tener en cuenta tanto que viajen lo más cómodos posible, pero también que lo hagan con la máxima seguridad. Las semanas más bonitas del año han comenzado. Y ahora que llega el verano Skoda ofrece accesorios prácticos para los dueños de perros a los que les gusta llevar a sus compañeros de cuatro patas con ellos en el coche. 

Las soluciones Simply Clever del fabricante checo contemplan desde cinturones de seguridad para perros hasta barreras separadoras:

Si tu perro acostumbra a viajar sentado en la parte de atrás, no descartes montar esta práctica protección de la segunda fila de asientos, así te asegurarás de que el tapizado se mantiene limpio y sin pelos. Ya sea en el Skoda Citigo o Skoda Superb, este protector es lo suficientemente grande como para cubrir toda la banqueta posterior y evitar así que los pelos y la suciedad no llegue a los asientos o el suelo. Esta cubierta está fabricada en un material sólido resistente al agua y fácilmente lavable. Además, la superficie antideslizante también aumenta la seguridad para el animal, mientras que el vehículo está en movimiento. Y se fija fácilmente con ganchos a los reposacabezas delanteros y traseros. 

Un segundo accesorio disponible es la rejilla separadora del maletero, que está disponible para el Skoda Fabia Combi, Octavia Combi y Superb Combi. De esta manera tu mascota puede sentarse en el maletero y no podrá saltar al habitáculo por muy nervioso que sea. Además, hay que tener en cuenta que este accesorio divide el maletero en dos partes, por lo que el perro queda en una de las áreas y sus maletas en la otra. Una solución práctica y segura.  

Aunque no está propiamente diseñado para mascotas, no se puede negar que el cubremaletero de plástico tiene innegables ventajas si metas a tu perro en la zona de carga. así todo quedará ibre de pelos y suciedad. El Skoda Spaceback, Yeti, Octavia y Octavia Combi cuentan (d forma opcional) con un suelo de doble cara que cubre el maletero. 

Pero la estrella indiscutible de los accesorios para mascotas de Skoda es el cinturón de seguridad para perros, que está disponible en todas las tallas, desde la S a la XL.

Ya sabes. Viajar con tu perro, por supuesto que sí. Pero que no sea incompatible ni con la limpieza de tu coche ni con su seguridad y comodidad.

Felices vacaciones a ambos :)

te recomiendo que no dejes de leer este reportaje en el que reunimos los cinco mejores coches para viajar con tu perro en verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.