Logo Autobild.es

Esta cinta para correr de Reebok es ideal para ponerte en forma en la cuarentena

Cinta de correr Reebok One GT40

Emm Jiménez

El coronavirus nos ha obligado a estar confinados en casa. Y uno de los grandes problemas es la dificultad para estar en forma al no poder salir a la calle. Esta cinta para correr de Reebok puede ser una gran opción, no solo para hacer deporte y mantener la forma, sino también para ganar en estado físico con un ejercicio cardiovascular como es correr, o simplemente caminar.

Uno de los problemas que ha existido con todas las máquinas de cardio para interiores es que se han agotado en todas las tiendas, debido a la gran demanda. No obstante, en Amazon vuelve a haber stock, y son buenas opciones para que los ciudadanos puedan seguir haciendo deporte.

La acumulación de ansiedad por estar encerrado en casa puede ser solventada con el deporte. Y a su vez, los kilos que podamos ganar por todo lo que comamos en casa al estar encerrados sin poder salir podrían no ser un problema si contamos con una máquina de cardio como es esta cinta para correr de Reebok.

Reebok One GT40 Cinta de correr

Reebok One GT40 Cinta de correr

La cinta de correr Reebok One GT40 puede ser una buena opción para hacer deporte en casa en los tiempos de confinamiento por culpa del coronavirus.

Cómprala al mejor precio

La Reebok One GT40, en realidad, es una cinta de caminar, aunque puede alcanzar una velocidad de hasta 16 kilómetros/hora, que será suficiente para cualquier usuario que no quiera competir y que simplemente quiera poder hacer algo de deporte en casa, y recorrer muchos kilómetros sin moverse más que dos metros.

Esta cinta de Reebok es plegable y puede recogerse para que ocupe menos espacio cuando no la estamos utilizando, de forma que podamos tenerla en una habitación que tenga algo de espacio.

Además de esto, incluye diferentes modos de entrenamiento predefinidos. Así que si no quieres dedicarte únicamente a correr kilómetros, sino que quieres un modo que te ayude a quemar grasa, o a mejorar el funcionamiento de tu corazón, podrás seleccionarlo y la cinta irá automáticamente modificando la velocidad de la cinta para activar dicho modo de funcionamiento.

La cinta de correr Reebok One GT40 tiene un precio ahora mismo en Amazon de 400 euros. Con el plan de financiación de Amazon con el que es posible pagar la cinta en cuatro plazos, puede ser una buena opción para adquirirla ahora sin tener que realizar un desembolso tan impactante para nuestra economía actual. En cualquier caso, si sirve de verdad para estar en forma, seguirá siendo una inversión rentable en estos tiempos de coronavirus en los que la salud se convierte en lo principal.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.