Logo Autobild.es

Cinco planazos con coches para regalar a tu padre

Cinco planazos con coches para regalar a tu padre

Sara Soria

¿A qué padre no le gustaría disfrutar de su día en un circuito conduciendo coches deportivos? Te proponemos cinco planazos con coches para sorprender en el Día del Padre. Unas tandas en circuito con un Ferrari, un curso de conducción segura, una jornada de karts, una excursión en coche de lujo o una ruta 4x4. Seguro que triunfas.

¿Te ha pillado el toro para comprar el regalo del día del padre? Sorpréndele a lo grande con algunas de estos cinco planes de coches que te proponemos. Regalos para padres atrevidos, aventureros, competitivos o a los que les van las emociones fuertes o la exclusividad.

Tandas en circuito con un Ferrari

Es el sueño de muchos aficionados a la conducción y si a tu padre le van las emociones fuertes, aquí tienes un regalo seguro. En Internet encontrarás varias empresas que ofrecen tandas privadas en varios circuitos de España. Por ejemplo en emocionday.com te ofrecen conducir un Ferrari F430 por 99 euros una vuelta (3,8 km) en el circuito del Jarama o por 249 euros si prefieres tres vueltas con un Ferrari, un Lamborghini y un Porsche.

Curso de conducción segura

Cinco planazos con coches para regalar a tu padre

Que mejor regalo para un padre que un curso de conducción segura para mejorar su técnica de conducción y saber cómo enfrentarse a situaciones de riesgo en la carretera. Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de cursos. Entre las más conocidas, RACE, RACC, CEA… Hay muchas escuelas de conducción en los circuitos de toda España y algunas marcas de coches también los ofrecen a sus clientes. Por ejemplo en el RACE puedes hacer un curso de perfeccionamiento por 180 euros, en el RACC un curso off-road por 197 euros y en CEA un curso por 289 euros (incluye desayuno y comida).

Jornada de karts

Disfruta con tu padre en una carreras de karts

Si quieres disfrutar de un día divertido y sacar el espíritu competitivo entre padre e hijo, te proponemos una jornada de karts. Por ejemplo, en el karting de Parcmotor de Castellolí, en Barcelona, organizan un simulacro de una carrera de Fórmula 1 con ceremonia de pódium y cava incluidos. Puedes hacer tu reserva desde 43 a 70 euros, según el tiempo contratado.

Ruta 4x4

Rutas 4x4 para disfrutar de la naturaleza y el campo con tu padre.

España nos ofrece multitud de paisajes y zonas para disfrutar de la naturaleza. Si tienes un padre aventurero una buena opción es regalarle una ruta 4x4 con un todoterreno. Puedes elegir rutas por la Ruta del Cares en Asturias, por Cazorla o incluso por Marruecos. Desde 40 euros por persona un día de ruta por los Picos de Europa hasta 235 euros por una escapada de dos días al desierto del Sahara.

Alquiler de un coche de lujo

Alquiler coches de lujo Sixt

Y si el sueño de tu padre es darse una vuelta en un coche de lujo, ¿por qué no regalarle el alquiler de un Jaguar, un Aston Martin, un Ferrari, un Lamborghini o un Chevrolet Camaro… Puedes encontrarlos en empresas como Sixt o Hertz. Te los alquilan por horas o por días y ahora tienen ofertas especiales para el día del padre. ¡Tú decides pero prepara el bolsillo!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.