Lista

Cinco motivos para cambiar de coche si tiene más de 12 años

Cinco motivos para cambiar de coche si tiene más de 12 años

Si tu coche ha cumplido los 12 años ha llegado el momento de comprar uno nuevo. La principal razón es que superada esta edad empieza a ser inseguro y si no te los ha dado ya es probable que empieces a notar problemas mecánicos. Si estos no son suficientes aquí van cinco motivos para cambiar de coche si ya ha cumplido los 12 años.

De la mano de AMDA te vamos a dar cinco motivos por los que debes cambiar de coche si el tuyo ha cumplido los doce años.

La antigüedad del parque móvil español es uno de los argumentos más escuchados entre los fabricantes que piden un nuevo Plan PIVE al Gobierno. Las estadísticas demuestran que una buena parte de los coches que circulan por las carreteras españolas tienen más de 10 años y eso, aseguran, es un lastre para la seguridad (dicen que un coche con más de 10 años es cuatro veces más inseguro). 

Es por esto que la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ha elaborado un listado con cinco razones para cambiar de coche cuando cumple 12 años.

Lecturas recomendadas