Logo Autobild.es

Las cinco mejores series para ver en 2017

No te pierdas: Las 10 mejores persecuciones de coches en el cine

¿Cuáles son las mejores series para ver en 2017? Para gustos, hay muchos colores, y probablemente haya más de uno que considere que el listado que le vamos al presentar le sobra una, o le falta otra. Pero nosotros hemos querido aventurarnos, y dar nuestra más que humilde opinión, sobre cuáles son las mejores series que podrás ver este año en las múltiples plataformas audiovisuales, tales como Netflix, HBO, Movistar Series o Amazon Prime Video.

La afición por las series no es algo que deba extrañar a nadie. Las productoras invierten auténticas millonadas, y cada vez son más los actores de cine que deciden protagonizar series de televisión. La oferta es enorme, y la competencia, feroz. ¿Qué series de HBO merecen la pena? ¿Qué series de Netflix serán las mejores de este año? Te ayudamos a elegir...

VÍDEO: Fast & Furious 8 (2017) Primer Tráiler Oficial Español

Las mejores series de 2017 son...

  • Better Call Saul

Este spin off de 'Breaking Bad' que tiene al famoso abogado de Walter White (aka Heisenberg) por protagonista tiene a los fans de la saga encandilados. 'Better Call Saul' narra la historia de Jimmy McGill antes de transformarse en Saul Goodman. Este año se está emitiendo la tercera temporada de esta serie en Movistar Series Xtra (dial 12).

  • Fargo

La tercera temporada de esta serie producida por los hermanos Cohen tiene por protagonistas a Ewan McGregor y a Carrie Coon. Movistar Series emite la 3ª temporada de 'Fargo', una de las series imprescindibles para 2017, ganadora de 5 Emmys y 2 Globos de Oro inspirada en el universo de la película homónima dirigida por los Hermano Coen. 

Los coches más míticos de las series de TV

  • Por 13 razones ('13 Reasons why')

Esta serie de 2017, una de las series originlaes de Netflix, y está siendo una de las más seguidas de este año. Basada en el 'best seller' homónimo de Jay Asher, aborda temas tan peliagudos como el acoso escolar y el machismo.

'Por 13 razones' es una serie de Netflix, y, por tanto, puede verse en esta plataforma.

  • American Gods

Para muchos, 'American Gods' es en una de las mejores series de Amazon Prime Video. Está basada en la novela de Neil Gaiman. El argumento es el siguiente: Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. De camino al funeral conoce al Señor Miércoles. Desde ese momento, deberá ejercer de guardaespaldas durante un peligroso viaje por los Estados Unidos.

  • El cuento de la criada ('The handmaid's tale')

Esa serie (que en España puede verse en HBO) es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de 2017 (y de muchos otros). Basada en la novela de Margaret Atwood, esta serie de 2017 presenta un futuro distópico, en el que, en el contexto de una sociedad controlada por fanáticos religiosos, la sociedad enfrenta un serio problema de fertilidad. Una serie imprescindible de 2017.

Fuente: Hobbyconsolas
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.