Noticia

Los cinco mejores coches para llevar a tu perro

Manu Vieyra

09/05/2016 - 11:01

¿Cuánto te da "el mejor amigo del hombre"? ¿Te lo llevarías siempre contigo? No hay duda, ¿no? Pues aquí te traemos un vídeo con los cinco mejores coches para llevar a tu perro. Modelos que por sus características harán que tu mascota vaya tan cómoda como el resto de ocupantes. Dale al play y mira si se adecuan a lo que necesitas...

No hay duda de que son nuestros mejores amigos, un ejemplo de amor incondicional, lealtad, alegría, picardía... Es por eso que muchos nos los llevaríamos siempre con nosotros.

Razón de peso para mostrarte este vídeo con un ranking de los cinco mejores coches para llevar a tu perro.

Son modelos que por sus características de espacio y confort ofrecerían a nuestros fieles compañeros la misma comodidad que al resto de ocupantes.

No obstante, cabe recordar que deben ir en el coche siempre conforme a las normas, en un transportin o con un cinturón de seguridad para perros.

Si quieres saber la mejor forma para hacerlo, te interesará conocer este artículo sobre cómo transportar al perro en el coche.

Pincha en el vídeo y descubre a estos cinco coches perfectos para ir con el perro. Los hay variados y de todas las clases, para que elijas el que más se adapta a ti y a tu mascota.


Te puede interesar:

Gerty, el perro que te enseña a aparcar en paralelo

¡Mira esto! Pillan a este conductor acariciando sus perros

CHiP, el perro robot que no hay que sacar a pasear

Así usan los perros la nueva función smartphone de Opel

Mira cómo un perro 'aparca' un Audi A3 Sportback e-tron

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches