Logo Autobild.es

Los cinco mayores trucos de la historia de Mercedes

Los cinco mayores trucos de la historia de Mercedes
Auténticas locuras.

Desde hace unos meses Porsche viene deleitándonos con múltiples vídeos del ‘Top 5’ de toda índole: sus modelos más ligeros, los más rápidos, los que mejor suena y un largo etcétera. Quizá motiva por el éxito de estos interesantes clips, Mercedes ha decidido ponerse manos a la obra también y, tras mostrarnos sus mejores descapotables, ahora llega el turno a los cinco mayores trucos de la historia de Mercedes.

Sin duda se trata de una categoría de lo más llamativa y que por el momento su rival todavía no ha tocado, y sirve para ilustrar todas las locuras en las que se puede involucrar un coche si se lo propone.

Los 5 mejores Mercedes descapotables de la historia

En el puesto cinco está una carrera, pero bastante más peculiar de a lo que solemos estar acostumbrados: una competición entre un Mercedes Clase C Coupé y un corredor de parkour en la zona de carga de contenedores de un puerto marítimo. El cuarto corresponde a la ocasión en que un Clase E conducido por tres equipos de seis pilotos recorrió cuatro veces la distancia de la vuelta al mundo en un circuito durante 30 días sin parar.

En el tercero encontramos a Damien Walters, especialista hollywoodiense, y al Mercedes A AMG, desde el que se encaramó a un grúa en una zona portuaria para volver a meterse en el coche en movimiento a través de la ventanilla. La plata es para David Coulthard, que consiguió el récord al atrapar una bola de golf en un coche en movimiento a mayor distancia. Y el oro es un anticipo de lo que está por venir, ya que la marca tiene previsto conseguir un derrape de dos millas (3,2 kilómetros) sobre hielo.

VÍDEO: Comparativa Mercedes CLS vs CLS AMG, ¿cuál es mejor?

Todo sobre Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.