Logo Autobild.es

Cinco generaciones de Ferrari reunidas en tres vídeos

Cinco generaciones de Ferrari reunidas en tres vídeos
Lo que viene a continuación es digno de ser grabado y guardado en una caja fuerte: cinco generaciones de Ferrari reunidas en tres vídeos.

Da gusto levantarse un lunes si de las primeras cosas que ves son como esta: cinco generaciones de Ferrari reunidas en tres vídeos.

Las tres entregas, dignas de ser grabas y guardadas en la caja fuerte de cualquier coleccionista que se precie son obra de Alejandro Salomon, un conocido Youtuber. 

Bajo el título ´Big Ferrari 5' Salomon reúne al Ferrari 280 GTO, al F40, al F50, al Ferrari Enzo y al Ferrari La Ferrari en diferentes situaciones. Todos los Ferrari han sido sacados del garaje de David SK Lee, un famoso coleccionista de deportivos conocido en la Red como el 'Ferrari Collector'.

Los dos primeros vídeos ponen a los cinco modelos a dar los máximo en pista, mientras que el último recapitula momentos increíbles en carreras de aceleración.

No te voy a 'destripar' más, pero sí te adelanto que hay batallas más que interesantes entre el 280 GT0 y el F40 y entre el Enzo y el F50. 

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-m5-cuA1iso]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.