Logo Autobild.es

Cinco coches que te harán llorar (de la risa)

Te dejamos los cinco coches que te harán llorar (de la risa). Cinco modelos que han sido retocado con un dudoso gusto. Y es que aunque la mayoría te harán reír, con algún ejemplo llorarás pero de verdad.

No te pierdas: 'La risa de aparcamiento pillado por una cámara'

Cada uno tiene sus gustos, de eso no hay duda. Y si no que pregunten al propietario del Pontiac que analizamos hace unos días y que había retocado su coche con un, digámoslo suavemente, gusto peculiar. Pues bien, otra muestra de que en esto de los gustos no hay nada escrito es esta lista, los cinco coches que te harán llorar (de la risa). Cinco modelos que han sido rematados de una forma muy peculiar. Algunos de ellos son solo obras digitales, aunque otros existen. ¡Para no para de reir!

VÍDEO: 5SUV 4x4 descapotables... ¿útiles, cómodos, feos?

Tras ver esta lista de los cinco coches que te harán llorar, le hemos dado a la cabeza. Sí, también pensamos alguna vez. ¿Los creadores de estos cinco coches pueden ser familia del dueño del Pontiac que hemos mencionado en las anteriores líneas? En fin, bromas aparte, te dejamos con estas cinco imágenes. Cuidado con ellas porque algunas te harán llorar, pero de verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.