Logo Autobild.es

Cinco coches que el mundo ha olvidado

Estos son los cinco coches que el mundo ha olvidado. Y es que es una completa pena, pues se trata de superdeportivos que no fueron recibidos con los brazos abiertos en su momento, o con el paso de los años simplemente fueron olvidados.

No te pierdas: 'Así se construye el Bugatti Chiron'

Tan triste como suena, estos son los cinco coches que el mundo ha olvidado. Y es que es una completa pena, pues se trata de superdeportivos que no fueron recibidos con los brazos abiertos en su momento, o con el paso de los años simplemente fueron olvidados. Nada que ver con los superdeportivos de hoy, como el Ferrari LaFerrari o el Bugatti Chiron, incluido el Veyron, modelos reconocidos y admirados que a buen seguro se quedarán en nuestra retina por muchos años.

En la galería que tienes más arriba encontrarás esos cinco coches que lamentablemente han sido olvidados. Aunque te sorprenda, hay uno llegado directamente de la casa Bugatti, un modelo que montaba un “señor” V12 con el que pasaba de los 600 CV. También hay un californiano, un japonés, y hasta dos modelos ingleses de la misma compañía, Jaguar. Precisamente a uno de estos dos, le guardo un especial cariño, y aunque es cierto que lo vemos más de una vez en subastas y demás, no es tan recordado como se merece.

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestiales de la semana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.