Logo Autobild.es

Los cinco coches más vendidos de 2015 en España

Manu Vieyra

Hemos cerrado el ejercicio y a la hora de valorar los datos se puede decir que ha sido un año bueno en lo que se refiere a ventas. Con cerca de un millón de unidades vendidas, aquí te mostramos un ranking con los cinco coches más vendidos de 2015 en España. ¿Cuáles han sido? Conócelos en el siguiente vídeo.

Analiza todos los datos y conoce cuáles han sido los vehículos favoritos de los españoles con este ranking de los coches más vendidos de 2015. En uno de los mejores años en ventas de los últimos cinco, en torno al millón de unidades, verás como los modelos que aparecen son ya unos clásicos en este tipo de listas.

Según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), el mercado de turismos ha acumulado un crecimiento anual de cerca del 21 por ciento respecto al ejercicio anterior y se ha superado el número de unidades vendidas de los últimos cuatro años.

Con estos datos en la mano, puede decirse sin miedo que la situación mejora poco a poco, aunque mejor ser cautos. A continuación te concretamos todo y te detallamos porqué los usuarios han elegido modelos de marcas como Citroën, Seat, Renault o Volkswagen.

Dale al play y mira cuáles son...


Te puede interesar:

Los 10 coches más vendidos en noviembre de 2015

¿Qué coches eran los más vendidos en 1985?

Los coches mejor vendidos alrededor del mundo

Los diez SUV compactos de lujo más vendidos en Europa

Los coches más vendidos en febrero de 2015


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.