Logo Autobild.es

Un ciervo y un coche patrulla: encontronazo

Un ciervo y un coche patrulla: encontronazo
Las siguientes imágenes las recogió la cámara onboard de un coche patrulla de la policía de Kentucky, Estados Unidos. Un oficial de la policía circulaba con su vehículo por una carretera cuando tuvo un encontronazo con un ciervo, el cual, por suerte, no tuvo un final desafortunado.

No te pierdas: Un policía que, en lugar de poner multas, regala dinero

Los ciervos en algunas zonas de Estados Unidos son un verdadero peligro a tener en cuenta cuando se circula con un vehículo. Según la NHTSA, cerca de 150 víctimas mortales cada año están relacionadas con estos amigables animales, e incluso la policía no puede evitar tener encontronazos con los ciervos en algunas ocasiones.

Por suerte, las imágenes que puedes ver en este enlace, no tuvieron un final desafortunado para ninguno de los implicados, bueno, el coche patrulla tal vez si quedó algo dañado, pero tanto el agente como el ciervo pudieron evitar lesiones mayores. El vídeo fue captado por la cámara onboard que todos los coches patrulla llevan instalada en el salpicadero y, tras su encontronazo, el oficial decidió colgar las imágenes en Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.