Logo Autobild.es

Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional

Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional
El actor, experto en artes marciales y objeto de miles de chistes y memes será embajador de la marca italiana. Y es que cuando a Chuck Norris le atropellan, es el coche el que recibe los daños.

Van Damme, suspendido entre dos camiones Volvo

Embajadores de marcas de vehículos hay muchos, todas necesitan una cara visible que les de visibilidad, que se asocie a los valores que quieren transmitir y que les permita llegar al gran público con una mayor facilidad. La lista es larga y con elecciones más o menos acertadas, pero podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que Fiat Professional acaba de ganar a todas por la mano y que será muy difícil que la superen. Su nuevo representante es, nada más y nada menos, que el mismísimo Chuck Norris.

VÍDEO: Van Damme y su epic split

Para algunos el eterno Ranger de Texas, para otros aquél que peleó con Bruce Lee en ‘El furor del dragón’ y para muchísimos todo un icono de lo que es ser un tipo duro que ha perdurado en el tiempo a base de ser protagonista primero de chistes y después de una cantidad casi infinita de memes, cada cual más peculiar y exagerado que el anterior. Ha sido esto último algo clave en su elección, puesto que desde el fabricante han valorado esa lista de “acciones sorprendentes, irónicamente surrealistas, que han alcanzado a una audiencia increíblemente grande”.

“Esas características, representadas con tanto énfasis, convierten a Chuck Norris en la auténtica encarnación de los valores de Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía con el cliente”, continúa la marca. Ahora solo queda ver como se plasma dicho concepto en la nueva campaña de publicidad que la marca estrenará el próximo mes. No hay pistas, pero teniendo en cuenta el juego que puede dar el bueno de Chuck y lo creativos que son los italianos (solo hay que ver los spots de 500X y 124 Spyder con la viagra), la cosa promete. Pero que quede claro, no ha sido Fiat Profesional quien ha elegido a Chuck Norris, ha sido Chuck Norris quien ha permitido que le seleccionara como su representante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.