Logo Autobild.es

Chris Harris se sube al McLaren 600 LT y se lo pasa de 'miedo' (como debe ser)

McLaren 600LT
Nosotr@s también queremos...

Chris Harris, un circuito y un McLaren 600LT, ¿qué puede fallar? Nada, lo único que los que lo vemos desde el sillón de casa nos da mucha envidia.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

Si después de esta hay otra vida y se puede pedir reencarnarse en alguien conocido, much@s pedirían ser Chris Harris. El presentador de televisión nos tiene habituados a verle al volante de coches de ensueño, pero no por eso dejamos de tenerle envidia.

El McLaren 600LT (‘LT’ de su nombre hace referencia a ‘Long Tail’) toma el relevo del McLaren 675LT, aunque este nuevo modelo está basado en el 570S. Emplea el conocido motor 3.8 V8 de McLaren, aunque cuenta con una configuración específica que consigue llevar el propulsor hasta los 600 CV y 620 Nm de par.

Lo que le gusta y lo que no a Chris Harris

Empezaremos por lo que no le ha gustado a Chris Harris del McLaren 600LT. Dice que su turbo es algo perezoso, por lo que los Ferrari y Porsche son más ágiles.

VÍDEO: Así es el McLaren 600LT, brutal!!

La lista de virtudes es más larga. A chris Harris le ha gustado la dirección del McLaren 600LT; también la tracción que dice hace que el piloto se sienta conectado con el vehículo.

Te dejo ya con el vídeo, que seguro que estás deseando verlo. La pregunta es: ¿cuántos juegos de neumáticos habrá gastado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.