Noticia

Chris Harris, al volante del Ferrari F12tdf

Chris Harris, al volante del Ferrari F12tdf

Rebeca Álvarez

17/07/2016 - 13:54

¿Hay algún coche capaz de asustar a Chris Harris? Para comprobarlo, se ha puesto al volante del Ferrari F12tdf, la última bestia de Ferrari capaz de ofrecer 770 CV y de dejar sin palabras a su conductor. ¡Dentro vídeo!

No te pierdas: ¿Qué tiene este Ferrari F12tdf que le hace tan especial?

Es, sin duda, una auténtica bestia y Chris Harris se ha puesto al volante del Ferrari F12tdf para comprobar de lo que es capaz este deportivo italiano. Ferrari ha conseguido que transmita sensaciones tan radicales que es capaz de dejar sin palabras al mismísimo Harris.

¿No me crees? Echa un vistazo a este vídeo, en el que verás al presentador de Top Gear 'pelear' con el F12tdf por Fiorano, donde se queda incluso sin palabras. No hay mal que por bien no venga, así que al menos así se puede escuchar el estremecedor sonido del Ferrari.

Te recuerdo que el Ferrari F12 Tour de France está propulsado por un V12 de atmosférico capaz de ofrecer 770 CV a 8.500 rpm y 705 Nm de par a 6.750 rpm. Además, pesa 110 kg gracias al uso de materiales más ligeros y ofrece un 87% más de carga aerodinámica que el F12 gracias su forma, que ha sido rediseñada. 

Fuente: TopGear

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches