Logo Autobild.es

Chollo Xiaomi para tu coche: una aspiradora en miniatura por solo 39,99 euros. ¡Corre, que vuelan!

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Aspiradora

Ángela Montañez

No te lo pienses dos veces y hazte con esta aspiradora de mano de Xiaomi con una autonomía de 30 minutos. ¡Dejará tu coche como recién salido del concesionario!

A tu coche tienes que cuidarlo con mimo y limpiarlo no sólo por fuera, sino también por dentro. Porque, ¿a quién no le gusta entrar en un coche limpito, que huele a nuevo, que parece que acaba de salir del concesionario?

Para ellos son muy útiles las aspiradoras de mano, que eliminan de la tapicería la suciedad que no puedes, simplemente, quitar con la mano o con un trapo. La mejor aspiradora de mano es del a marca Xiaomi, y ojo: ahora mismo está en oferta por sólo 39,99 euros. ¡Corre, que vuela!

Aspiradora para coche Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Aspiradora para coche Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Con esta aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner podrás mantener el coche limpio en todo momento. Es pequeña, potente, y de gran calidad.

Consíguela al mejor precio

Lo más destacable de esta aspiradora de mano, además de su portabilidad, es su autonomía: ni más ni menos que 30 minutos de funcionamiento continuado en modo estándar. Si quieres utilizarla a máxima potencia, podrás hacerlo durante 10 minutos, aunque con la potencia estándar basta y sobra para limpiar el interior de tu vehículo.

Su agarre es muy cómodo, y precisamente por eso es perfecta para el interior de tu vehículo, pues dicho agarre no te dificultará el llegar a todos los rincones de tu tapicería. Pero la aspiradora es muy versátil y también te resultará muy útil para limpiar tu hogar en esos rincones que no son tan accesibles, sofás, sillones y lugares con espacios estrechos donde se acumula el polvo.

Y no tendrás que preocuparte de que el cable llegue o no llegue, o de que te moleste, ¡porque no tiene! La aspiradora es inalámbrica y funciona con una batería que le da la autonomía mencionada. No obstante, a pesar de esto sigue siendo muy ligera y portátil para que puedas usarla en cualquier lugar sin ningún problema. 

Funciona con tecnología ciclónica de varias etapas, con el poder de succión más alto que vas a encontrar y con una velocidad de rotación de 88000 rpm. Sin duda, uno de los modelos más potentes que vas a encontrar, siendo tan potente como para poder recogerlo todo, desde las motas de polvo hasta las partículas más grandes. Todo ello en su depósito de 100 ml.

Calcula gratis tu seguro de coche

Calcula gratis tu seguro de coche

Comprueba si estás pagando de más por tu seguro de coche. Vente a la Mutua y sea cual sea el precio con tu compañía, te lo bajamos

¡Calcula ahora!

Así que ya sabes: mantén tu vehículo siempre a punto gracias a esta aspiradora de mano portátil, compacta y muy barata, por sólo 39,99 euros en Amazon. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.