Logo Autobild.es

Chino, cabrio y cuatro puertas... ¡existe!

Chino, cabrio y cuatro puertas... ¡existe!
El Qoros 6 ha sido desvelado en China con unas características muy peculiares: cabrio y cuatro puertas. Sin embargo, aunque este coche chino pueda parecer una opción divertida, no llegará a producción, pero parece que sí lo hará un descapotable de dos puertas con configuración de plazas 2 + 2.

Desde China llegan las imágenes de un modelo muy peculiar... Se trata del Qoros 6, un coche chino, cabrio y cuatro puertas: una configuración muy peculiar creado exclusivamente para un evento de formación de empleados.

Por tanto, este Qoros no llegará a producción. Sin embargo, el que parece que sí que lo hará será un descapotable de dos puertas, basado en el Qoros 3 Hatch, que adoptará una posición de asientos 2+2.

No te pierdas: Qoros 2 SUV PHEV Concept, desvelado antes de su debut

Es muy probable que este Qoros descapotable se ofrezca con motor de gasolina 1.6 litros, tanto atmosférico como turboalimentado, y estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de doble embrague opcional.

Sin embargo, no parece que lo vayamos a ver dentro del Viejo Continente, al menos a corto plazo... Y es que Qoros se ha centrado ahora en su propio mercado después del desastroso resultado de ventas en Europa el año pasado, donde solo se vendieron 51 unidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.