Logo Autobild.es

Las chicas del Salón de Los Ángeles 2015, just beautiful!

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Uno de los últimos eventos automovilísticos del año se ha celebrado en la paradisiaca California, y a parte de coches y muchas novedades, ha habido mujeres muy bellas acompañando a los protagonistas. En el siguiente vídeo te traemos a todas ellas, no te pierdas a las chicas del Salón de Los Ángeles 2015 y...¡Cuida tus pulsaciones!

Toda buena dosis de adrenalina, potencia, velocidad..si va acompañada de una belleza, mejor que mejor, ¿no? Pues aquí te traemos lo mejorcito del Salón de Los Ángeles 2015 que, a parte de todas las novedades automovolísticas, nos ha dejado unas bellezas que te dejarán sin pestañear.

A ritmo de música electrónica contemplarás como estas chicas lucen su mejor sonrisa ante la cámara y demuestran sus dotes artísticas tanto ante el público como acompañado a las marcas para presentar sus últimos modelos.

Entre ellas, además de los cinco coches más esperados de este evento, se ha expuesto el Range Rover Evoque Convertible, con un techo de lona que se abre en solo 18 segundos; la marca de los aros ha llevado el Audi S8 Plus 2015, una berlina de lujo de más de 600 CV; o Mercedes que ha mostrado el nuevo Mercedes GLS 2016, un Clase S convertido en SUV.

No hay nada como reunir a los mejores coches con las chicas más bellas del Salón de Los Ángeles 2015...

¡Aquí las tienes a ellas! Pincha en el vídeo y no te las pierdas.


Te puede interesar:

Top 10 de las chicas Bond, el que sabe... ¡Sabe!

Las chicas del EICMA 2015: ¡belle ragazze!

Las chicas más espectaculares del SEMA 2015, ¡qué nivel!

Las chicas del Salón de Tokio 2015, ¡encanto asiático!


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.