Noticia

El Chevrolet SS de la NASCAR causa estragos en Londres

Manu Vieyra

25/04/2016 - 11:31

La NASCAR ha llevado uno de sus símbolos, el Chevrolet SS, hasta la capital inglesa para desafiar a sus habitantes y atraer todas las miradas con su sonido ensordecedor y su estética racing. ¿Quieres saber el efecto que causó? Dale al play y descúbrelo, puso la 'city' patas arriba...

Estados Unidos vs Reino Unido. La NASCAR cruza el charco para desafiar a todo un imperio. El Chevrolet SS de carreras desembarca en las calles de Londres para darse una vuelta y causar estragos entre su población. ¿Lo conseguirá?

Descúbrelo en este vídeo y no te pierdas la reacción de la gente al escuchar el motor y ver la imponente apariencia de este coche de competición preparado por Chevrolet.

Mecánicamente, este SS de la NASCAR cuenta con tracción trasera y monta un motor V8... Pero las conclusiones mejor que las saques tras ver el vídeo.

Dale al play y mira si la visita por Hyde Park, el barrio de Westminster o las calles más emblemáticas de la capital inglesa tuvo el efecto buscado. Desde luego, los turistas alucinaron...

Te puede interesar:

Pit Stop en pijama, la tradición llevada a la NASCAR

Vídeo: un piloto de la Nascar atropella a sus mecánicos

Un Toyota Camry de la NASCAR se incendia en Goowood

Un LaFerrari amarillo sale quemando rueda en Beverly Hills

Récord Guinness: 103 coches quemando rueda a la vez

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches