Noticia

Coches 4x4

Nuevo Chevrolet Niva Concept

jmmspuch

27/08/2014 - 13:06

La alianza AutoVaz y General Motors presentará el nuevo Chevrolet Niva Concept en el próximo salón de Moscú. Aunque por el momento se trata sólo de una versión conceptual, las últimas informaciones apuntan a que se producirá en serie y se convertirá en el reemplazo de uno de los todoterreno más longevos, que data de 1977.

La alianza AutoVaz y General Motors presentará el nuevo Chevrolet Niva Concept en el próximo Salón de Moscú 2014. Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo todo terreno ruso y según apuntan será resistente, siguiendo con la tradición y llevará: llantas de 16 pulgadas, neumáticos All Terrain, protección de bajos, toma de aire elevada, luces de trabajo en el techo o raíles para colocar una baca. Este vehículo lo han definido como "la elección perfecta para los compradores que aman a su país, Rusia, y quieren disfrutar de sus amplios espacios abiertos en cualquier época del año ".

Al parecer, el nuevo Chevrolet Niva Concept podría ser lanzado al mercado en el año 2016, con una longitud total de 4,3 metros de largo y un motor de origen PSA con 1,8 litros de cilindrada y 135 CV. Estéticamente es espectacular y mantiene el diseño robusto de su famoso antecesor. Opcionalmente podría equipar muchos elementos especializados para la conducción offroad, como la protección de bajos, cabestrante, toma de admisión en el techo (snorkel) y muchos otros elementos para que fuera del asfalto siga siendo tan eficaz como el mítico Lada Niva.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches