Skip to main content

Noticia

Este Chevrolet Cruze provoca un espectacular accidente

Cruze accidente
¿Qué ocurrió?

El Chevrolet Cruze que veréis en el siguiente vídeo ha provocado en una carretera rusa un accidente espectacular. El modelo americano hace un adelantamiento prohibido y termina impactando de frente contra un SUV. La colisión frontal se produce a gran velocidad y el primero vehículo, el único que seguimos viendo en imagen, termina con daños considerables. De los ocupantes, lamentablemente, no tenemos informes.

No te pierdas: 'VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma'

No lo vio o no quiso verlo, pues el SUV que viaja en sentido contrario cuenta con dimensiones para verlo desde muy lejos. Los primeros segundos avanzan con normalidad. Vemos una carretera de doble sentido con doble línea que prohíbe el adelantamiento y separa ambos carriles. Unos quince segundos después se produce la tremenda colisión frontal, un accidente de consideración que destroza gran parte del frontal del Cruze.

Pese a no haber espacio para completa el adelantamiento, además de que las señales así lo impedían, el conductor del Chevrolet Cruze adelanta al vehículo que porta la cámara. No sabemos si había adelantado a más vehículos, pero se decide a hacerlo con este. Un SUV viaja en sentido contrario y sin tiempo para reaccionar impacta con la berlina americana. La colisión se produce de forma frontal lateral, absorbiendo la parte izquierda del vehículo todo el impacto.

Sabemos que esta generación del Chevrolet Cruze, la primera, recibió buena puntuación en pruebas de impacto. Ojalá haya protegido a los ocupantes pese al tremendo accidente.

Y además