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Chevrolet Colorado ZR2 AEV concept y ZR2 Race Development Truck

Chevrolet despliega sus fuerzas en el SEMA 2017.

Chevrolet ha presentado en el SEMA 2017 el Colorado ZR2 AEV concept y ZR2 Race Development Truck. Ambos han supuesto una demostración de la capacidad 'off road' del Colorado y de su variante más prestacional, el Colorado ZR2.

Por su parte, el prototipo ZR2 AEV, creado en colaboración con American Expedition Vehicles, monta un motor Duramax turbodiésel de 2,8 litros

“El ZR2 subraya la capacidad de ingeniería todoterreno de Chevy”, dijo Dave Harriton, el fundador de AEV. “Nuestra colaboración nos enseñó que la Colorado es una gran plataforma para construir un camión todoterreno que puede llevarlo lo más lejos posible, de manera segura”.

El Colorado ZR2 AEV y el Colorado ZR2 Race Development Truck montan una suspensión desarrollada por Chevrolet Performance que incluye:

  • Amortiguadores delanteros y traseros, ejes medios delanteros hundidos, rótula superior de alto ángulo y tirantes de alto ángulo de gran rigidez.
  • Suspensión trasera a base de muelle con láminas de largo recorrido.
  • Amortiguadores Multimatic DSSVTM especialmente adaptado.

VÍDEO: Chevrolet Captiva

Además, este prototipo cuenta con:

  • Defensas todoterreno AEV, protección antideslizante completa en la parte inferior de la carrocería, guardabarros de gran altura y tubo de gran altura.
  • Neumáticos Mud-Terrain BF Goodrich KM2 de 35 pulgadas.
  • Iluminación auxiliar LED delantera y trasera.
  • Refrigerador / congelador ARB, cajas de almacenamiento Equipt de aluminio, latas de combustible estilo OTAN y techoJames Baroud USA en la cama.

Por su parte, el Chevrolet Colorado ZR2 Race Development Truck, basado en el ZR2, incorpora nuevos amortiguadores, ajustados para que puedan usarse en conducción todoterreno de alta velocidad. Además, se le añaden piezas homologadas por Chevy Performance Engineering y Chad Hall, campeón de la serie de carreras Best in the Desert:

  • Elevación de carrocería de 1,5 pulgadas.
  • Neumáticos Goodyear Wrangler MT / R de 33 pulgadas.
  • Placas de deslizamiento de choque trasero.
  • Placa de deslizamiento diferencial trasera.
  • Eje de transmisión de acero.
  • Espaciadores de neumáticos con pernos de rueda de longitud extendida.
  • Entrada de aire todoterreno y escape de rendimiento.

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