Logo Autobild.es

Charles Pic también se atreve con el Renault Twizy F1

Charles Pic - Renault Twizy F1

José Armando Gómez

El piloto de Caterham, Charles Pic, también ha podido probar el impresionante Renault Twizy F1 en un recorrido en los alrededores de París.

Charles Pic - Renault Twizy F1

Después de ver a Vettel con el Twizy F1, el siguiente en pasar por los mandos del pequeño bólido eléctrico ha sido el piloto francés de Caterham, Charles Pic, que compartió una jornada tras el volante del Renault Twizy F1 junto a los ganadores de un concurso organizado por la marca.

Charles Pic es uno de los jóvenes pilotos que Renault tiene en su plantilla, en su caso, colocado como piloto oficial de la escudería Caterham, a quien el fabricante francés le suministra los motores de F1. Por eso es habitual que Pic aparezca por los eventos de promoción de Renault. El último ha sido a los mandos del Renault Twizy RS F1, en prototipo basado en el pequeño coche eléctrico francés y que cuenta con tecnología directamente importada desde la F1, como un sistema similar al KERS que le otorga una potencia de casi 100 CV.

Charels Pic compartió una jornada cerca de París con los responsables del programa de movilidad sostenible de Renault (Way Twizy) y cuatro ganadores de uno concurso organizado por la marca pudieron conducir con el piloto de F1 los Twizy. Después, Pic pudo probar el Renault Sport F1 Twizy y ver de lo que es capaz el pequeño bólido eléctrico. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.