Logo Autobild.es

Chaquetas de running para correr en invierno: adiós al frío

Hoy quiero presentarte chaquetas de running para correr en invierno. Con la llegada del frío, muchos son los que dudan entre seguir con sus rutinas de entrenamiento o quedarse en casa... ¡Error! Si te abrigas adecuadamente, puedes seguir saliendo sin problemas. ¡Atento!

¿Es bueno el running para la salud?

Tanto si te estás preparando para una prueba en primavera (¿una media maratón? ¿Quizás para los 42.195 metros?), como si lo que a ti te gusta es salir a correr por puro placer, la llegada del frío podría suponerte un problema. Por eso, hoy queremos presentarte algunas chaquetas de running para correr en invierno; material técnico que te permitirá entrenar y no romper tus rutinas incluso en estos meses helados.

Material de running para el invierno

Waterproof Jacket, de Asics

Una chaqueta ultraligera, resistente al agua, con opciones de almacenaje. Protege de la lluvia muy fuerte (columna 20.000), y dispone de costuras termoselladas así como cremallera waterproof. Tanto la capucha como la cintura poseen gomas ajustables para mantener el cuerpo seco y protegido. Chaqueta para corredores de todo tipo de nivel que no renuncian a disfrurar del running o del trail running incluso en las condiciones más adversas. Precio: 150 euros.

Accelerate Jacket, de Asics

Con tecnología Motion Protect de Asics, esta chaqueta de running para el invierno destaca por ser altamente resistente al agua y al viento. No produce ruido en la fricción. Posee bandas reflectantes en 360 grados para proteger al corredor en condiciones de poca luz. Está capacitada para soportar columnas de agua de 10.000 (lluvia intensa). Sus costuras son termoselladas y dispone de bolsillo en el pecho. Y todo ello en una prenda que ha cuidado también su apuesta por la ligereza. Precio: 140 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.