Noticia

Estilo de vida

Chaqueta Scuderia Ferrari 2016: tuya, por solo 139 dólares

Susana Martín

20/05/2016 - 08:39

La chaqueta de la Scuderia Ferrari 2016 puede ser tuya por solo 139 dólares (124 euros). Te mantendrá alejado del frío, y gracias a su color rojo, serás visible a cualquier equipo de rescate en caso de que te hayas perdido...

La montaña rusa de Ferrari Land, la más alta del mundo

La chaqueta de la Scuderia Ferrari 2016 puede ser tuya por solo 139 dólares (124 euros). Ferrari, cuyos genes son pura competición. Inicialmente, Enzo Ferrari se negaba a producir nada que no tuviese este fin. Tras muchas negativas, finalmente aceptó a fabricar coches de producción, con el único propósito de alimentar sus cuentas y así poder cerar el equipo Scuderia Ferrari.

Gracias a esto, Ferrari pudo fabricar algunos de los coches más increíbles de la historia.

Con estos antecedentes en mente, es curioso que ahora, Ferrari  también produce 'merchandising'. Eso sí; los productos que consiguen la licencia Ferrari han de tener el lujo por bandera.

Es el caso de esta chaqueta Scuderia Ferrari 2016. Te mantendrá alejado del frío, y gracias a su color rojo, serás visible a cualquier equipo de rescate en caso de que te hayas perdido cuando esquiabas en los Alpes... Puedes comprarla por 139 dólares (unos 124 euros) aquí.

Fuente: Motor1

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches