Logo Autobild.es

Un Challenger con seis pantallas 'al revés', a la venta

Un Challenger con seis pantallas 'al revés', a la venta
Hoy te traemos unas de esas 'frikadas' inexplicables que se ponen a la venta: un Dodge Challenger con seis pantallas 'al revés' (es decir, instaladas en la zona del reposacabezas en que se apoya la nuca). Descooncemos el motivo de esta extraña preparación, pero existir, existe...

Las preparaciones de los coches pueden ser infinitas, como bien sabes (y te hemos demostrado). Y esta, hecha sobre un Dodge Challenger, es buena muestra de ello.

El modelo que nos ocupa es un Dodge Challenger preparado a la venta en un concesionario de Columbus (Ohio). Y no, no se basa sobre un Demon, ni un Hellcat, ni un SRT. Es, simplemente, una preparación basada en un V6, sin más; y le han instalado seis monitores en el interior.

Un Challenger con seis pantallas 'al revés', a la venta

Sí, como lees, seis; uno en cada uno de los reposacabezas; pero no en la parte trasera de estos (para que los pasajeros de la segunda fila vean lo que emite), estas van montadas delante; sí, en la parte en la que se apoya la cabeza. Y, obviamente, tiene que haber dos pantallas instaladas en otra parte, ya que solo hay cuatro reposacabezas. Lo más probable es que las restantes estén instaladas bajo la columna de la dirección y en los departamentos de las puertas.

VÍDEO: Atrocidades sobre ruedas: ¡qué horror, señores!

VIDEO: Nuevas Atrocidades sobre ruedas. ¡Qué horror señores!

¿Por qué habrán hecho esta extraña preparación? No lo sabemos. Algunos usuarios de Reddit que qiuizás lo hayan usado para poder las caras de los usuarios en ellas (todo el mundo tiene sus rarezas). Pero lo cierto es que no sabemos por qué alguien instalaría pantallas en la zona donde ha de reposar su nuca mientras conduce...

¿Alguna sugerencia?

Fuente: Your Car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.