Logo Autobild.es

El nuevo patinete eléctrico de Cecotec con más potencia y 25 km de autonomía ahora solo cuesta 269€

Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix

Patricia Cantalejo

Llévate el patinete “sube cuestas” de la firma española Cecotec con un 10% de descuento. 

Es el Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, el patinete eléctrico que la propia Cecotec ha apodado como su “sube cuestas”. 

Ahora tiene una rebaja del 10%, por lo que tan solo te costará 269 euros. Además, los gastos de envío son gratis y lo podrás tener en casa en menos de 48 horas. 

Se trata de una oferta disponible en la página oficial de Cecotec y, si lo precisas, el fabricante español también te da la opción de financiar la compra en 3, 4, 6 o 10 meses. 

Patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Con la compra de este patinete, además, entras en el sorteo mensual que hace la firma. Rifa entre sus fans vales de 250, 500 y 100 euros. 

Además, si vives en la Comunidad de Madrid, todavía estás a tiempo de solicitar la subvención por la compra de este tipo de vehículos sostenibles.

Este patinete cuenta con un motor con una potencia máxima de 700 W, que le permite alcanzar sin problemas los 25 km/h fijados por ley en cualquier terreno y desnivel. 

Además, incorpora ruedas tubeless de 8,5” con el sistema Forever Wheels, de prevención de reventones. 

Se trata de neumáticos sin cámara de aire que portan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión del aire y, según el fabricante, además filtran más cantidad de vibraciones. 

Tiene tres modos de conducción (eco, confort y sport) y triple sistema de frenado, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. 

Batería extraíble de gran autonomía

Batería extraíble Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix

Cecotec

También destaca por su batería intercambiable. Es extraíble: tiene forma de tubo y va en el eje. La podrás cargar en cualquier toma y evitar que te la roben. 

Si quieres, puedes añadir una segunda batería, aumentando su autonomía. 

Con una carga completa (3 o 4 horas), tendrás una autonomía más que suficiente para un día de uso: según el fabricante, en modo eco aguantará unos 25 kilómetros.

Mejores accesorios para el patinete Xiaomi que puedes comprar

Podrás controlar tanto el estado de la batería, como el modo de conducción, la velocidad y posibles errores del patinete a través de su panel LED situado en el frontal.

Los patinetes Cecotec destacan por su sistema de plegado: las empuñaduras se meten dentro del eje, haciéndolo más manejable. 

Es de aluminio ligero y compacto y, según datos oficiales, pesa 13 kilos, por lo que lo podrás llevar con una sola mano.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.