Logo Autobild.es

Cazan una mula de pruebas del Honda Avancier en Europa

El Honda Avancier, que de momento se venderá solo en el mercado chino, ha sido cazado en nuestro país de pruebas. Una captura que nos hace pensar que la marca está estudiando la posibilidad de llevarlo al viejo continente.

El Honda Avancier era presentado en el Salón de Pekín con un objetivo claro, conquistar el mercado chino. El nuevo gran todocamino de la firma japonesa llegaba con fuerza a la muestra, y es que su aspecto viene a reforzar la imagen de la compañía en este segmento SUV. Pues bien, un prototipo de lo que puede ser el Honda Avancier ha sido cazado en Europa. Un prototipo que podría adelantar una posible llegaba a Europa.

Los compañeros de Motor.es han conseguido estas instantáneas que os traemos. El Honda Avancier es cazado en Europa en lo que sería su fase de pruebas. Según parece el modelo de la compañía está prácticamente listo para aterrizar en el mercado chino, región donde espera registrar un buen número de ventas. Se posicionará justo por delante del Honda CR-V, con una apariencia más robusta y un interior más grande gracias a su batalla de 2.820 mm.

Este Honda Avancier, que tomará el papel de ser el buque insignia de la marca japonesa, era adelantado hace algún tiempo por el prototipo que presentaba la misma compañía, el Honda Concept-D. Su diseño, cómo no, está inspirado en el lenguaje de diseño de la firma, aunque posee algunos rincones muy personales. Su carrocería, con una gran caída de la luna trasera, enseña una estética varios detalles que no vemos en sus hermanos, ocupando una posición de relevancia dentro de la gama.

No te pierdas: 'Honda Civic Hatchback, características de fabricación'

Aunque haya sido visto en Europa, concretamente en tierras españolas, no podemos afirmas que la marca tenga decidido llevar este modelo al viejo continente. Aunque si nos hace pensar que están barajando esta posibilidad. De momento se dirige a China, donde intentará hacerse con el gran público. De momento va por buen camino, con un diseño personal y buenos argumentos.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.