Logo Autobild.es

¡Cazados! Así vieron en Mercedes la presentación de Ferrari

Mercedes presentacion Ferrari F1
En Mercedes siguieron atentos la presentación del nuevo Ferrari.

Así siguieron en Mercedes la presentación del nuevo Ferrari SF1000, el monoplaza con el que Sebastian Vettel y Charles Leclerc lucharán por el título de F1 la temporada 2020... ¿Será porque están preocupados?

Te puede interesar: Presentaciones F1 2020

VÍDEO: Así suena el Mercedes F1 W11

En el equipo Mercedes de Fórmula 1 pueden estar muy seguros de sí mismos y de que liderarán la lucha por el título mundial de 2020, pero eso no evita que les pueda preocupar el potencial de otros coches, como el Ferrari. En una sala en Brackley, sede de la escudería, los pilotos se reunieron junto a algunos ingenieros para seguir en directo la presentación del Ferrari SF1000.

En una imagen publicada por la propia cuenta oficial del equipo Mercedes AMG F1 en Twitter se ve a algunos miembros de la escudería alemana en una sala. Entre ellos se encontraban Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que siguieron el lanzamiento del Ferrari, emitido a través de internet desde Italia.

¿Es porque están preocupados por lo que pueda hacer Ferrari esta temporada? Más que eso, están atentos a lo que la escudería italiana puede hacer. No hay que olvidar de que se trata del equipo con más historia y poder de la categoría reina, y aunque en los últimos años han estado fuera de la pelea por el título, nunca se les puede descartar.

La presentación de Mercedes, el 14 de febrero

Bottas presentacion F1 2020

En Mercedes han estado preparando durante estos días la presentación de su coche, el W11, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero. La formación alemana es la favorita en la pelea por el título, defiende corona en el último año del actual reglamento técnico y puede poner fin a un ciclo antes de la revolución que se espera en 2021.

¿Una lucha entre Ferrari y Mercedes por mandar en la F1 de 2020? No hay duda de que cuanto más apretada sea, más emocionante será para los aficionados.

Imagen: Twitter Mercedes F1


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.