Logo Autobild.es

Cazados los nuevos modelos de HSV

Acaban de cazar a los nuevos modelos de HSV, el anterior preparador de los míticos Holden Commodore HSV. Se ha cazado tres unidades que ya se encuentran en su fase final de pruebas. Estos coches van a utilizar el motor V8 del Corvette ZR1 y tendrán 638 CV de potencia.

No te pierdas: ‘El Holden Commodore más potente para despedirse a lo grande

Acaban de cazar a los nuevos modelos de HSV, en anterior preparador de los míticos Holden Commodore HSV se ha reinventado y ya sabíamos que estaba preparando su regreso. Las imágenes de estos coches se han publicado en la página de Facebook del Club VF de Australia.

Vídeo: los cinco mejores coches ‘made in Australia’

Como bien conoces, Holden va a dejar de comercializar el Holden Commodore con la antigua plataforma Zeta que tenía la particularidad de ser un propulsión trasera. El nuevo Holden Commodore va a esta basado en el Opel Insignia Grand Sport.

De los tres modelos pillados, parece ser que dos de ellos son los GTS-R W1 que va ser el coche más extremo producido por HSV. Estos modelos son los que tienen sus carrocerías pintadas en verde y en naranja. Son reconocibles por las grandes salidas de aire que tienen en las aletas delanteras.

Parece ser que los GTS-R W1 irán equipados con motor V9 LS9 que montaba la anterior generación del Chevrolet Corvette ZR1. Se trata de un propulsor que desarrolla 638 CV y un par de 820 Nm. Como puedes ver, este coche será una de las berlinas deportivas más extremas del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.