Logo Autobild.es

Cazado en el Ring un misterioso deportivo eléctrico chino

Cazado en el Ring un misterioso deportivo eléctrico chino
Los superdeportivos eléctricos serán el ‘pan nuestro de cada día’ en el futuro. Un futuro, que quizás esté mucho más cerca de lo que muchos piensan. Hace unos días, un misterioso deportivo eléctrico, realmente impresionante, fue cazado en Nürburgring mientras realizaba una serie de test. Hoy sabemos que es chino y que se presentará en menos de un mes.

El superdeportivo eléctrico chino que fue cazado en Nürburgring hace unos días levantó todo tipo de sospechas, ya que nadie sabía muy bien qué estaban viendo en realidad. Hoy ya te puedo contar más detalles y son prometedores. Se trata de un proyecto llevado a cabo por la empresa china  Next EV, que ya cuenta con un equipo en la Fórmula E pilotado por Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey. Es decir, su compromiso con la electrificación es total.

Te interesa: el futuro superdeportivo de McLaren será eléctrico

Pues bien, parece ser que el siguiente paso de esta compañía es pasar de la competición a la calle, con un superdeportivo de aspecto brutal que se presentará en Londres el próximo día 21 de noviembre con una auténtica caballería bajo el capó, concretamente 1.360 CV. ¿No te suena esta cifra? Sí, es la misma potencia que ofrece el Koenigsegg Agera One:1. En el vídeo que te dejo a continuación puedes ver a esta bestia en el Infierno Verde:

Como se puede apreciar, el Audi A7 que lleva justo detrás parece que incorpora una cámara en el frontal, por lo que no sería nada raro que se estuviese grabando el vídeo promocional del coche, justo antes de su presentación. Desafortunadamente no te puedo ofrecer mucho más, ya que cualquier dato técnico, como por ejemplo la autonomía, se guarda con recelo por la compañía antes de su presentación. No obstante, viendo la tecnología que utilizan (incluso ya están desarrollando un coche autónomo en California) seguro que este superdeportivo eléctrico chino va a dar más de una sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.