Logo Autobild.es

Cazado con… ¡dos vacas dentro de su coche!

Cazado con… ¡dos vacas dentro de su coche!

Nacho de Haro

Imagina la cara que debieron poner estos agentes de policía paquistanís cuando cazaron a un conductor con dos vacas dentro del coche mientras circulaba por una autopista. Al parecer, el individuo acababa de robar las dos reses, una adulta y un ternero, introduciéndolas dentro de su pequeño sedán.

No te pierdas: ¿Cómo colocar el equipaje en el coche? Lo que dice la ley

Unos agentes de tráfico paquistanís que estaban patrullando en las inmediaciones de Islamabad, la capital del país, se llevaron una gran sorpresa cuando pararon un vehículo que les llamó la atención por lo excesivamente cargado que aparentaba estar. Las suspensiones totalmente hundidas del automóvil llamaron su atención, así que decidieron darle el alto para descubrir con asombro que habían cazado a un conductor con ¡dos vacas dentro del coche! Como lo lees.

La sorpresa debió de ser tan mayúscula que no dudaron en inmortalizar el momento fotografiándose junto al coche que llevaba dos vacas en su interior, como puedes ver en la imagen que ilustra el artículo, compartida en Twitter por Iftikhar Firdous. Aunque habíamos visto con anterioridad imágenes similares circulando por la red, esta es la primera noticia de este tipo que nos llega y que supera incluso a otras como la del conductor que fue multado por llevar un tractor dentro de su Renault Espace en Cataluña.

Según nos cuentan nuestros colegas de Jalopnik citando como fuente a un periódico paquistaní, el conductor que transportaba dos vacas en el interior de su coche acababa de robarlas. Debió creer que con los cristales tintados pasaría desapercibido, pero claramente no pensó en que al introducir dos reses en el habitáculo y maletero, una adulta y un ternero, su coche quedaría prácticamente a ras de suelo por el elevado peso de la carga. ¿Y cómo las pudo meter ahí? Esa es una buena pregunta que solo el granjero que convirtió su coche en un establo podría responder.

Fuente: Jalopnik

Imagen portada: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.