Skip to main content

Noticia

F1

Caterham ofrece a Lotterer correr en Abu Dabi

Caterham ofrece a Lotterer correr en Abu Dabi
Andre Lotterer ha declarado que Caterham le ha ofrecido pilotar en Abu Dabi.

Caterham ofrece a Lotterer correr en Abu Dabi

El alemán Andre Lotterer, tres veces vencedor de las 24 Horas de Le Mans, ha revelado que el equipo Caterham, actualmente bajo administración judicial, le ha ofrecido pilotar la semana próxima para la escudería en el GP de Abu Dabi, última carrera del Mundial de Fórmula uno.

"Caterham quiere que yo pilote en Abu Dabi, pero no estoy seguro de si aceptaré la oferta", ha dicho Lotterer, según recoge Autosport. El equipo Caterham se encuentra bajo administración judicial por problemas financieros, pero este viernes anunció que había recolectado entre los aficionados suficiente dinero para competir en el circuito de Yas Marina, después de haberse perdido las carreras de Austin (EEUU) e Interlagos (Brasil).

Lotterer ya pilotó para Caterham en agosto pasado en el GP de Bélgica, en sustitución del japonés Kamui Kobayashi, y rechazó una nueva oferta para competir en Monza, en septiembre. El equipo Caterham necesita cubrir al menos una plaza de piloto en Abu Dabi, ya que el sueco Marcus Ericsson anunció esta misma semana que había roto todos los vínculos con la escudería y el próximo año trabajará para Sauber.

Fuente: Agencia EFE

Y además